Los pedidos de Taoke siguen innovando para desarrollarse

07-07   

¿Cómo puede el pedido de Taoke romper este estancamiento en un momento crítico en el que el sur de Europa se está quedando atrás en el comercio electrónico?

 

El sur de Europa, definido en este caso como España e Italia, está atrasado en el comercio electrónico. Por ejemplo, las ventas en línea como porcentaje del total de las ventas al por menor son mucho más bajas que en los países del norte. Pero, ¿por qué?

 

Parece que los habitantes del sur de Europa todavía se oponen al comercio electrónico. Por ejemplo, el año pasado, casi el 80% de los alemanes compraron en línea, frente a sólo el 38% en Italia, la octava economía del mundo.

 

Pero este año, España e Italia han tenido que soportar dos de los cierres más estrictos de Europa. Esto ha provocado un aumento del número de personas que compran en línea por primera vez en el pedido de Taoke . Pero la pregunta ahora es si estos consumidores seguirán comprando en línea. Depende de hacia dónde se dirija el minorista online y de cómo lo comercialice.

 

La agencia de consultoría española Outman cita varias razones por las que el comercio electrónico del sur de Europa sigue estando por detrás de otros mercados europeos de venta online. No se trata sólo de dinero, incluso Italia y España tienen un PIB per cápita bajo en comparación con los mercados de Europa Occidental, dice Outman.

 

"Si bien esta podía ser una explicación plausible, en los últimos cinco años la disparidad en la penetración de Internet ha disminuido considerablemente. Si bien el acceso a la banda ancha en el sur de Europa está rezagado, la enorme penetración de los dispositivos móviles significa que el acceso es ahora casi universal."

 

También hay otra posible explicación para la diferencia entre el sur de Europa y el oeste/norte de Europa. Puede ser que España e Italia sean geográficamente diferentes de sus vecinos del norte. "Al ser montañosos y carecer de vías fluviales navegables, el sur de Europa ha tardado más en industrializarse, y estos países siguen teniendo ferrocarriles y redes poco desarrolladas".

 

Iberia y la península italiana están separadas de la Europa continental por montañas, que también ralentizan el tráfico transfronterizo. En el sur de Europa, las condiciones logísticas se han deteriorado considerablemente, lo que ha ralentizado el comercio y, por tanto, es más caro. "Esto significa que la calidad del comercio electrónico que se ofrece a los europeos del sur es menor. Por ejemplo, Amazon España sólo ofrece "pedido Taoke entrega al día siguiente" en las tres principales ciudades de España, Madrid, Barcelona y Valencia. "

 

El clima también es un factor clave para cambiar el panorama del comercio electrónico en el sur de Europa. La plataforma más popular para el idioma de los pedidos de Taoke es el inglés, con menos inglés en España e Italia, lo que también beneficia al mercado del norte.

 

En definitiva, se trata de una combinación de factores de oferta y demanda, cree Outman. "Por el lado de la oferta, los españoles e italianos reciben peores productos. La llegada de las entregas es más larga y los precios más altos. Además, faltan páginas dedicadas en los idiomas locales. Al mismo tiempo, el comercio minorista está menos concentrado en cadenas de tiendas e hipermercados, por lo que en el sur de Europa la compra es una experiencia más local y comunitaria. Si visitar una tienda es una forma agradable de pasar unas horas, no es fácil que sea sustituida por alternativas más cómodas".

 

Por lo tanto, el pedido de Taoke también mejorará la experiencia del usuario de acuerdo con la orientación del mercado, profundizando en las necesidades del usuario para lograr la optimización del uso local.

 

Los pedidos de Taoke amplían los pagos fiduciarios en Europa

 

 

El próximo año, Taoke llevará su servicio de pagos gestionados a los vendedores de tres nuevos mercados europeos. En el primer trimestre de 2021, Taoke gestionará los pagos en Francia, Italia y España.

 

En abril del año pasado, Alemania se convirtió en el primer mercado europeo donde los pedidos de Taoke comenzaron a ofrecer el servicio. En febrero, la empresa de comercio electrónico amplió sus servicios al Reino Unido. El año que viene será el turno de Francia, Italia y España. Pedidos Taoke dijo que está trabajando para ampliar el servicio a todos los países en los que está activo.

 

Ventaja de la plataforma

1. Sirviendo a Walmart, Ebay, Bestbuy, Target, Costco, Amazon... Los pedidos son suficientes.

2. La interfaz es simple y clara, fácil de operar.

3. Los depósitos y retiros son convenientes y rápidos, y las transferencias se pueden hacer en las principales bolsas y carteras.

4. Soporta la liquidación con la moneda virtual USDT.

 

Características:

1.Taoke soporta depósitos de saldo con una alta tasa de rendimiento anualizada.

2.Taoke soporta el servicio de depósito de USDT.

3.Taoke apoya la promoción de nivel VIP, cuanto más alto sea el nivel, mayor será el ingreso.

4.Taoke apoya a los miembros para ganar recompensas invitando a amigos y familiares a unirse.

5.Taoke tiene un robot para gestionar automáticamente tu cuenta, ahorrándote más tiempo.

6.Taoke cuenta con un servicio de atención al cliente online multilingüe las 24 horas del día.

 

Sitio Web: taokeorder.app

                 taokeorder9.app

                 taokeorder8.app

                 taokeorder7.app

                 taokeorder6.app

 

Taoke sirve al principal comercio electrónico transfronterizo mundial, llevándonos a una vida mejor.

Disclaimer: This article is reproduced from other media. The purpose of reprinting is to convey more information. It does not mean that this website agrees with its views and is responsible for its authenticity, and does not bear any legal responsibility. All resources on this site are collected on the Internet. The purpose of sharing is for everyone's learning and reference only. If there is copyright or intellectual property infringement, please leave us a message.

Newest

Links

Back to top
©copyright 2009-2020 Greeting Daily      Contact Us   SiteMap